Opinión respecto a la región

Como debe ser muchos ya están encerrados en sus casas, a raíz de esto la mayoría de las empresas se han visto obligados a cerrar.

Se sabe que hay personas viviendo al día y no tienen otra opción que seguir trabajando y por lo tanto salen y es totalmente justificable, pero no es suficiente lo que ganan por esto de aislamiento social. He visto apoyo por parte de ciertas personas que llevan despensas a comunidades donde más lo necesitan, me consta.
Los trabajadores de los servicios básicos siguen en acción y se ha visto que la mayoría toma medidas preventivas como el uso de tapabocas.
La tecnología ha sido una de las herramientas fundamentales para seguir con nuestras obligaciones laborales y académicas. La contradicción aquí es que no todos los estudiantes cuentan con internet, por lo que les impide progresar académicamente.
En lo que respecta a la salida por compras necesarias, solo se está permitiendo dos pasajeros por carro, en caso contrario las autoridades llaman la atención.
Es evidente que se extraña a las personas con las que convivíamos en el exterior, una alternativa ha sido el uso de video llamadas.
Es necesario seguir con estas medidas preventivas que se nos dieron y siguen repitiendo para beneficio de todos.
Nuestra vida afuera es de rutinas, es claro que este cambio tan repentino nos haya afectado unos más que a otros. Nos pone barreras físicas y en un punto podemos llegar a la desesperación por el ritmo al que acostumbramos, pero también nos damos cuenta de algo que tal vez en el exterior no conoceríamos de nosotros, la adaptación y manera de buscar y encontrar soluciones de supervivencia. Somos fuertes , podemos sobrellevar estás circunstancias.

Enseñanzas de una pandemia: cooperación para el cambio

Deja un comentario